El domingo me hare la ruta del grupo B, buena subida para la e bike: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...pozas-titulcia-valdemoro-bicidevalde-18203691
Venga viernes Finde de Segundo,espero poder escapar al pinar jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Hoy de horario dentista, empiezo a las 8 hasta las 4 del tirón. Me pondrán una muela provisional mientras se me cura bien el implante que me hicieron, veremos si está vez no hay problemas. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos José, tú eres capaz, como te lo vas a pasar, así da gusto. Que envidia Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ostras, vaya ruton majo. Pues yo estoy pensando en mis rutas y aún no sé cómo me lo montaré. El sábado queríamos ir a ver a mi suegra a la resi y nos han comunicado que no se pueden hacer visitas hasta nueva orden. Joio corona virus Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me acaba de decir esto mismo mi mujer que dicen que no se puede hacer visitas a las residencia, ayer fallecio una anciana en el centro de mayores.
Lo acabo de oír ahora en la radio, ¿En cual fue?. Chico estoy preocupado por mi suegra, con lo floja que está.....no quiero ni pensarlo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, ya se cuál es. Es el que está al lado de la terraza del Duque, donde iba yo a comer con mis suegros Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me estoy preparando pero no sé para dónde tirar......veremos. A rodaarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk