Carlos, por la mañana, llame a la residencia y me dijeron lo que te comente, pero por la tarde estuvo llamando la Trabajadora Social, y se dio la vuelta a la tortilla. Se rescinden las visitas, si no es necesario, recomiendan no asistir a la Residencia.
Primer día de guardia demomento salvado con unos pinares,jjjjjjjjjj,ahora tareas de hogar y a esperar si me necesita el compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que se ha liado con el virus Valtimor salió en la tv ayer por cierre del centro cultural para mayores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas otra vez. Ya he vuelto, no ha estado mal pero he llegado con el 16% solamente. Muchas cuestas y gastas más asistencia aunque no he usado más ayuda, todo en eco menos en palomeras. He llegado hasta un mirador que hay en el Pardo encima de un cerro que justamente por debajo pasa la M40. La idea era llegar hasta el Pardo, pero mucha caña y como digo, mucho gasto de batería. Al final unos 52 km, mañana mas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, es lo mismo que nos dijo la directora de Casablanca, recomendable no ir, pero si no hay más remedio, poca gente y poco tiempo. Nosotros al final no vamos a ver a esta mujer, veremos ... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, hoy también en la sexta. Es un problemon, tienen que conseguir que esto vaya controlandose. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Pues yo igualmente, preparándome estoy. A rodaarr un poco Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaass....ya llegué hace un rato. Hoy tenía que hacer unas fotos de mercados, mercadillos etc etc. Hoy hay mercadillo en Hortaleza y para allá que he tirado, después he seguido el anillo hasta la CdC y para casa....unos 50 km más que me apunto. Ahora a tomarme mi cervecita con aperitivo.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy me apunto 66 km, madre que manera de rodar, hoy la ruta a sido mucho tramo llano, aunque hemos sumado 770 m + Y lo que disfruto subiendo, llaneando, hay que tirar a medias de 27 -28 con la grupeta y con toda la rulotte que llevo.