El club también va a suspender las salidas oficiales, por recomendaciones sanitarias, por posibles accidentes y no saturar hospitales, asi que asi estamos.
Buenaaass Hoy liado, hoy tengo el horario dentista y estoy del tirón hasta las 4. Ya he acabado todo y ya estoy sentado en mi sillín de control......que curre otro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo no sé qué hacer al menos mañana, que creo que hará buen tiempo. Me están diciendo que no salga, que si pasa algo....no se, ¿Que decís vosotros?. Yo por el carril bici a mi ritmo, hombre puedo tener un accidente, pero también me puede pasar en mi casa. Aconsejarme majos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues tu veras, el tema es no salir o salir, es tener una caída tonta ( y te lo digo yo que me he venido en bici), e ir a urgencias a colapsar el sistema.
Colapsar urgencias?..... pero si ya están colapsadas... No se ya digo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si claro, yo creo que voy a salir mañana, aún no nos han pedido no salir para nada de las casas, me hago mis 50km y para casa. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Pues no, no he salido, me he quedado en casa más que nada por responsabilidad. Si está todo cerrado, ¿porque voy yo a irme a montar en bici?. A descansaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk