Estoy completamente de acuerdo A todos esos q están paseando por el carril bici, jugando al fútbol en al parque, paseando a niños en carro, montando en bici.... Os recuerdo q esto depende de todos, si no actuamos todos a una malamente solucionaremos tu problema cuando estés ingresado en la UCI. No es broma acabo de salir del hospital y la situación es muy muy complicada. Sólo espero q se cumplan las recomendaciones de sanidad, es más que el gobierno lo convierta en obligación y a todos los ********* q no saben de qué va esto les vayan metiendo en vereda. Por favor cuando tus vecinos familiares y demás enfermen luego será tarde, actúa desde YA y quédate en casa de una **** vez. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Si, y tan raro.....yo ya estoy harto de cama y me he levantado.....vaya plan. A desayunar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta situación va a ser muy larga,yo haré rodillo al menos 1 horita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues.....yo salir a la terraza y darme vueltas hasta que me cansé. La terraza tendrá unos 200 metros cuadrados. O bajar y subir 8 pisos por la escalera jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me la mandan los primos de Quart de Poblet.....no creo que le esté dando su tarjeta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo tengo que ir a trabajar y cuando el tiempo lo permita, pienso ir con la bici, a ver como lo tramito para no tener problemas.
Buenaaaass. Pues si señor, vamos a empezar el primer día de curro en cuarentena, vamos a ver cómo se da la cosa. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk