Lo estoy viendo en 24h, así que...lo propone el presi al congreso, pero fijo que se aprueba tal y como está todo. 25.000 contagiados y 1300 muertos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ni idea,todavía no he visto la tv,la tienen las crias con los dibujos jjjjjjj,ahora tareas de casa y luego rodillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo mejor en el hilo de los vagos, les viene a huevo por que da la razon a que no hacen tanto esfuerzo., jajajajajajajaaaaaaaa
Y tanto, en China han tardado más de 2 meses en "controlarlo", aquí tardaremos fijo más. Nos dicen no viajes, y están las carreteras llenas, no salgáis de casa, y no paramos de entrar y salir. Aparte la gente que tiene que seguir currando, que quieras o no están expuestas. Un aplauso por todos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes 7 días gratis en zwift,ahora trasteo bkool,otro parecido,ese 9,99 premium al mes Aquí gratis la prueba luego paga,paga,paga jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Feliz lunes lluvioso y de encierro. Ya saldrá el sol por donde quiera, ánimo valientes. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Venga con el martes, otro día más. ¿Como lo lleváis, todo bien?. Nosotros de momento vamos defendiendonos y yo ya tengo cervezas de sobra, lo único ...no tengo panchitos para el aperitivo.....estoy por salir a la calle. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk