Yo me bajo a mi zulo para seguir trasteando, no montando en bici, pero si para montar y desmontar chismes en ellas, que la verdad asi las mantengo al dia y falta las hacia.
Buenaaaass. Mira que bien....sigue lloviendo.....a desayunar y en un rato al rodillos. A por ellos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso no es nada para como dejo yo la bici de spinning cuando voy/iba al gym. ¿Porque?, Por que yo creo que ponen la calefaccion y se suda de la h*st*a
Pues yo no, estoy en el cuarto del ascensor con una ventana abierta siempre....minuto 10 y empiezo a sudar.....la leche Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaass. Vamos señores, energía en ON. No me diréis que estáis cansados, estamos haciendo una cura de sueño, de descanso, de torrijas.....de la leche. Cuando podamos salir nos vamos a desquitar bien, no os preocupéis. A desayunar. Tener cuidado no os multen como a estos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando podamos salir, ya te digo yo, que entre la perdida de mi limitada forma, y los kilos de mas, va a ser un reto muy muy duro para mi, pero es lo que hay.