Voy a bajarme hoy al garaje a preparar las bicis para tenerlas a punto, y que empiecen a girar los rodamientos de todas ellas.
Buenaaass. Feliz día de fiesta del trabajo, más feliz día no trabajáis hoy. Bueno, vamos a ver si nos aclaran mejor hoy lo de mañana y saldremos trankilos un par de horitas. A esperar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga que empezamos mayo con festividad doble,día del trabajador,y vuelta a los pinares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno señores. Yo ya lo tengo claro, mañana salgo de 8 a 10 de la mañana sí o sí. No tenemos límite salvo los de propio municipio, vosotros no podéis pasar del término municipal, ¿Hay carteles? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Llamado ala Policia Local para ver si solo es por el termino de las calles o todo el termino municipal, y me dicen que entienden que es por todo el termino sin traspasarte a otro. Me dicen que a ellos no les han dado mas directrices que las que vienen en el BOE.
Buenaaass. Ya estoy casi....vamos a ver qué tal el estreno. A rodaarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Objetivo y tiempo cumplido. Que agusto que te quedas, cómo huele el campo, que paliza me he dado. 47km en 2:06, he llegado hasta el cementerio de Montecarmelo y vuelta. Mañana quería tirar para el lado contrario, pero he visto por el foro que está cerrado el río y la CdC, investigaré y ya veré qué hago. Mucha gente por el anillo, en bici, patinando y los que más....andando. A desayunar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy mas tarde, por limpieza de bici a mano, por que se me a puesto de todos las hierbas, me he metido por un sitio y al loro como he terminado, y las piernas ni os digo.
Yo me he metido hoy para el cuerpo 55 km con la chispas y casi 800 m +, y me duele tooooooooooooooooooooooooooooo
Que te creías.....¿que con la chispas ibas a ir de paseo?. Que va, es un bicio, tú mismo vas a más y te metes por sitios peores, más cuestas, más distancias, más velocidad....ya digo, es un "bicio" jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga al rico pinar vivan las cuestas,me crucé con Remos y luego con otros dos o tres de vuestro club Felix Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Bien, ha estado bien la verdad. Hoy he aprovechado a hacer unas fotos aprovechando como está el campo y he perdido un poco de tiempo respecto a ayer y solo he podido hacer unos 42 km, pero me valen. La semana que viene....mas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk