Vamos con el inicio de semana Arrancamos con fresquito aunque dicen que subían un poco las temperaturas,particularmente si bajan un poquito lo agradecería jjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas y hasta luego, que me voy a la Casa de campo un rato. A rodaarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, ya me he quedado agusto, unos 48 km más para mi cuenta. Da gusto circular por el anillo solo, me he cruzado con muy poquitos y por la Casa de campo.....ni ardillas he visto....mañana médico, pero pasado.....o el anillo entero o....ya veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Hoy de médicos, que se le va a hacer, mañana ya si eso....le daré otro poco. Este enlace es para votar el pueblo más bonito de Castilla la Mancha. Buenache de Alarcón es el pueblo de la familia. Es un pueblo con mucha historia y está chulo, encima la foto es mia Así que venga, a votarle y pasárselo a vuestros contactos Al medicooo https://a.cstmapp.com/voteme/897024/640618828?ep1=fb Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si José, hoy no puedo salir, ahora nos vamos a puerta de Toledo al médico y después al valdemoro a ver a la suegra a la Resi, pero mañana no fallo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero a mitad de itinerario, he pinchado en el eje trasero, he venido, hinchando y demas para no llegar muy tarde, luego si eso la reparo.