Buenaaaas. Tomando un café y salgo para Madrid ya mismo, hoy tenemos una prueba para mí hija, dentista para mí y por la tarde ver a la suegra y otra vez para Buenache Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo la chispas llena de un polvo rojizo, propio del terreno que pisa, tengo que limpiarla....¿se podrá echar agua a las pastillas de freno?....¿Como se sabe que los discos hay que cambiarlos?
Venga miércoles,ahora interesa que esto corra más despacito jjjjjj,(por las vacas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me desquité con 37 kms y 500 de desnivel por la zona,solo pinos y cuestas jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que la puedes limpiar con agua, sin problemas con las pastillas. Después de limpiar giras las ruedas y le das unos frenazos para que evacue el agua. Los discos, tendrías que ver un gran salto entre el grosor del disco y la zona de frenado, pero así en plan rápido, si las pastillas son orgánicas, haces antes 6- 8 cambios de pastillas, antes que cambiar disco.
Se va notando ya mucho escalón, no tengo un calibre para ver la diferencia. Ya estoy en Madrid Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si tienes la tienda donde la compraste al lado, un dia les preguntas y que te digan, pero los de las tiendas, ya sabes...…… Cuantas veces has cambiado las pastilas??
Pues descontando una por contaminacion por mi culpa....unas 4 veces Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Donde la compré ha cerrado esta sucursal y ahora no se dónde están, tengo al lado a ciclos Moratalaz (Víctor), en cuanto la traiga se la llevó, porque me tiene que acortar la cadena, de paso que me lo mire el Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ya cuatro pares de pastillas, si son metalicas, es posible que si te toque cambiar disco. Si son organicas, te podra durar algo mas.