Esto es como la mili, jajajajajajajaja Cuando estabas dentro, querías que pasara el año rápido, y cuando estabas fuera, que fuese mas lento.
Eeee...ya he volvió. Otros 40 km que me apunto, ya digo que es una ruta repetida, pero me lo paso chachi y encima me encuentro con bichos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, no te lo creas. Iba yo a toda makina por el camino y he visto una cosa negra cruzarlo, creía que era un escarabajo, he frenado a tope, derrapando y todo y al acercarme veo que es este bichon, vaya peazo araña. También le he hecho con la cámara, luego las miro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por aqui ya me he encontrado por la mañana temprano en 3 ocasiones este verano, Jabalis, pero no veas que manera de recular, yo, digo, vamos que no para a hacerles fotos, jajajajajajajajajajajaja
Hace unos días mi mujer y yo andábamos hacia el pantano, de repente a unos 100 metros, vimos algo negro que salía de un campo de girasoles y se metía en otro. A primera vista dije yo....un perro grande negro....mi mujer pensó lo mismo y nos dimos cuenta....era un Jabalí enorme. Nos dimos la vuelta pero sin mirar atrás. Por aquí también hay muchos, y ciervos y caza menor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Os puedo asegurar que en mitad de un sendero cubierto con vegetación, te encuentras un bicho de estos e impone mucho. Menuda manera de dar la vuelta que me pego yo
Hombre no, ¿Te vas a enfrentar a un bicho de 150 kilos mínimo?....en todo caso me lo como a la barbacoa, un amigo de Motilla que los caza, nos iba a dar unos trozos de uno que cazo hace unos días, pero no podemos ir a recogerlo de momento. Pd. Estamos de barbacoa, mi yerno va a hacer alguna carne argentina y demás....no se si mañana estare para salir....seguro que si Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaas. Vamos a buscar sitios nuevos, luego más. A rodaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya, otros 40 que han caido. Pinares tengo muchos alrededor del pueblo, en cuanto sales un poco, te encuentras alguno. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno pues 82 kms y 1040 mts,viajecito a Chinchón jjjjjjjj,llevaba mucho sin ir con la Mtb,me lo he pasado muy muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pinares atraen, son terrenos con problemas, ramas bajas, arenales, revirados... Yo me estoy aprovechando, ya he salido 10 veces por aquí y aún me quedan otros 8 días hasta que me vaya para casa, que el año es muy largo y por allí no hay caminos como estos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk