A mi igual,7 días me quedan,no se como los cogeré,que luego la empresa pone pegas jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Hoy no hay bici, hoy toca descansar, nos vamos a Motilla de compras y de paso un chocolate con churros. A desayunaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo nunca las he cogido partidas, todo el mes del tirón. Si les digo que me cojo una semana en navidades les da algo. Ayer me llama un vecino y que en el techo del baño tienen una gotera, que el vecino de arriba no está.....desde aquí se lo arregle todo, por teléfono Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya ves tu, casi 4 años con la chispas y decían que no hay que hacer fuerza....la haces y diría que más que antes, tú mismo te metes por todos los peores sitios. Pd. Yo no me depilo, se me caen los pelos y no se porque Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ayer salimos a andar por el camino del pantano y a la vuelta, como a 200 metros vemos 4 o 5 cosas negras correr y les hice esta foto....Solo puede pillar a este, creo que jabalí. Están cada día más cerca del pueblo, creo que a mediados de Octubre se lian a cazarlos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hay que fastidiarse, lo que nos pasa a los hombres. Los pelos se nos caen de sitios vitales y se nos ponen en otros que no entiendo por que se ponen ahí.
Pues si esto dicen de los 40, imaginaros a los 50 y a los 60. Prestar atención al punto 6, por eso digo que esto pasa muy deprisa: