Para techo tengo 7, nada menos. 3 de los baratillos, que cogen la bici completa por el cuadro. 2 de Thule que cogen la bici por el cuadro. 1 que coge la bici por la horquilla, pero solo para las antiguas, no para eje pasante. 1, el mejor creo el Thule UpRide 599 Pero, el limite de carga es de 20 kg, y estas bicis lo superan con creces, aunque quites las baterias.
Este el el Thule UpRide 599: https://www.thule.com/es-es/bike-rack/roof-bike-racks/thule-upride-_-599001 Vale para todas los diametros y anchos de ruedas.
Y luego otra, a ver quien es l guapo que levanta mas de 20 kg por encima de la cabeza con las manos abiertas, yo no.
Por eso la inversion de lo que cuesta la bola, 500€ mas el porta bicis, 300 o 400€ son casi 1000€ y ya por 1500€ puedes tener una chispas basica para dejarla por alli. Por eso lo de pensarme el comprar otra solo para alli.
El problema es el peso, está pesa 25 kilos y no puede una persona subirla a una baca. La mejor opción pero la más cara, es un transporte pero de bola. Ya habría que poner la bola y comprar un porta bicis en condiciones, cuando yo miré pasaba de los 500 pavos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Desde luego es lo más caro, pero una como la mía (1.750€) si echas cuentas es lo más barato y luego aguantar a la Sargenta...... ""claro, llevas todo el coche ocupado con la bici y luego dices que yo llevo muchas cosas para 4 días"" Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy a pesar de lo cargadas que tengo las piernas del rompe piernas de ayer, me he venido con la bici al curre, que parece que en breve el tiempo nos va a dejar aparcados un poco en casa sin bici.
Buenaaaas. Hoy no hay bici, estamos recogiendo y en breve de vuelta a Madrid. Mañana tengo que ir a Valde a ver a la suegra por la mañana.. No se si me escaqueare un rato con la bici, pero tengo que engrasarla bien, ayer la lave un poco y no tendrá nada de grasa. Las roldanas estaban casi sin poder moverse, se habían enganchado unas ramillas....pabernosmatao Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk