Hoy es la vez 50 de este año que vengo a trabajar en bici, que despues del confinamiento, creo que esta bien, a ver con las que termino el año. El año que mas vine en un año, fueron 77 dias.
Quieren hacer alguna reforma, pero la tienen cerrada a cal y canto y no han hecho nada. Hay alguna opción para el Pardo pero una es subiendo por encima de los túneles de la m40 y el otro ir por la carretera del pardo.... Ninguna me gusta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Madredios, eres un Makina, la cantidad de gasolina que estás ahorrando A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, digamos que ahorro en echar CO2 a la atmosfera, usar la bici a diario, no sale gratis. Cadenas, pastillas, cubiertas, cera lubricante, y demas........
Ese campo de fútbol es el del barrio de peñagrande, el anillo pasa por su parte derecha, cuando llegas al final del campo hay un parking...si lo rodeas, hay unos chalets y hacia el medio hay un camino. Si lo subes, pasas por encima de los túneles de la m40 y al otro lado está el camino hacia la derecha que te lleva al Pardo....eso dicen, yo solo he llegado hasta encima de la m40 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Hoy con horario dentista, hoy empiezo a las 8 y hasta las 4 del tirón. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya está chupaa la semana y el mes casi... madredios, ya estamos en octubre prácticamente Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A ver si caen chuzos de punta, incluso que llueva el sábado.....no voy a poder salir con la bici, tiene mi mujer una prueba y la tengo que acompañar......vaya leches Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaass. Ya tenemos aquí el agua, ya llueve, poco pero llueve. Es cosa del otoño. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk