Venga miércoles!!!!!! Ahora parece que si estamos en el ecuador semanal laboral jjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaass. Hoy de horario dentista, las 8 horas del tirón....a por ello. A desayunar primero eso sí. La luna de anoche estaba maja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya está chupao, hoy nos cargamos septiembre y vamos a por octubre, en nada comiendo turrón, veremos si confinados o.....a saber Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[QUOTE="carlitos60, post: 27508932, member: 48319" La luna de anoche estaba maja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[/QUOTE] Y esta mañana, con brumilla en mitad del campo, y con color natillas de vainilla.
Ya mismo estamos con el lío de las cenas familiares si la pa demos lo permite sino solitos jjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, esta claro que depende de como se vaya mostrando las cosas, pasaremos las fiestas de una manera u otra.
Buenaaaass. Otro día más y de momento el tiempo aguanta, mañana llega el invierno y nos jorobara el finde......pa 2 días que tengo de disfrutar y...... A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk