Bueno, ya estoy en casa, unos 47 km que me apunto. El aire ha molestado poco, realmente solo por mi barrio me ha dado unas buenas rachas y por la Elipa. Por el centro era una ligera brisa sin problemas, así que me he animado y después de hacer unas fotos callejeras, he tirado para la casa de campo y me he hecho el anillo hasta mi casa. Veremos mañana qué tal está el tiempo, creo que ya mejora, así que..... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas Yo recuperando de la rutita de hoy,72 kms de puro airazo,jjjjjjjjj Ya he pasado de 5000 con la ruta de esta mañana,era el objetivo del año y ya a por más jjjjjjjjj,lo malo que empieza la temporada alta en mi curro,habrá que ver hasta donde se llega jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda pereza da viendo el aire que hace,pero es lo que toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas y hasta luego. Me voy hasta Montecarmelo y vuelta... unos 50 km que me sobran para mí. Hasta luego Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya estoy, ya he acabado. Casi los 50 han caído, a pesar de muchos tramos con aire, se ha notado en la batería, he llegado a casa con el 7%. Claro que también tendrá que ver el frío que ya hace, la tengo que poner el jersey.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas Ya por casita,dúchao,estirando ahora Menudo airazo hoy,83 pa la saquita muy ricos y sufridos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk