Buenaaas. Vamos con el viernes, si pinta mal el tiempo si. Pues nada, a descansar para cuando podamos salir. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, es el sobrino del marido de una prima hermana mía,, tiene la Renault de la puebla y quiero creer que los precios están bien. Ya me hizo la distribución por la mitad que en Madrid y me pone los discos de freno traseros y pastillas por 340 pavos. El año pasado cambie los delanteros aquí y me cobraron 450. Con esos 100 pavos menos me doy un homenaje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tú fíjate, mañana que no puedo salir, creo que no llueve, va a hacer mejor tiempo, pero el domingo cae la del pulpo....que mala leche Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo porque el taller no abre el domingo, si no ya lo haría ya....que se va a hacer. Ya te lo dije, si un día a la semana hay que hacer esto....pues cambialo y así tú puedes....¿Me entiendes? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Hoy he visto amanecer, hacía mucho que no lo podía hacer, me he parado en el arcén y he sacado está foto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Chicos una pregunta, ¿se puede salir en bici con este nuevo estado de "media alarma"? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk