Yo tengo un "cacao" mental, que lo unico que se es que en Valdemoro no estamos confinados, ...., de momento.
Pues yo te gané, porque me fui a 106 km a tomar café con churros....en coche claro jejeje Como os pasáis, vaya makinas estáis hechos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, pues con el mal día que tenemos en la city, aire, calabobos y tal, hoy me han salido unos 46 km, no está mal para un cascao como yo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
40 kms por los pinares en modo disfrute para recuperar de ayer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no he podido salir, ha estado lloviendo toda la mañana por alli y me he quedado con las ganas.
Vamos con el lunes y la semana nueva, y ultima de Octubre. Ya estamos con el turron "enmascarillado".
Hoy no he venido con la bici al trabajo, no se como andarán los caminos, pero esta semana me tengo que desquitar de el parón ciclístico que he tenido.
Buenaaas. Ya estamos por aquí, ya estoy preparado para currarr, que alegría tengo, el día 1 y el 9 son fiesta....que bien. A currarr. Pd. Son los bollos de mi pueblo que el Sábado pase aposta a comprarlos por Burujon Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no sé lo que llovería por allí, pero por aquí cayo la del pulpo por la tarde, tiene que haber barro si o si Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk