estoy mirando en una pagina de venta por internet (bikes stocks) estudiando la posibilidad de pillar una burra que estan muy bien de precio entre 450 y 500 pavetes y diversas marcas (hasta las b-pro) juas marcas como mondraker, orbea, proflex, conor, lapierre, etc y de muy bien ver pregunta que es mejor comprarme una burra de 500pavos (porque nunca he tenido paciencia para ahorrar) o poner cacharros a la que tengo :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Mejor es que ahorres 2000 pavos y te pilles una como la de Rockrider, y si no tienes paciencia, da los 500 en un atienda y financia el resto, asi te tienen cogido por los coj.................... :risa:risa:risa:risa:risa
creo que con los 1500 que me faltan pagare la casa de vacaciones de malagalatanolatanolatanolatanolatano 2º opcion pa tener una como la de rockraider es cuando vallamos a villasequilla dejarle tirao en una gasolinera :risa:risa:risa:risajuas por cierto calas gracias otra vez por tu ofrecimineto la2la2la2la2la2
***** las horitas que son y sigo en la caja tonta esta mañana tengo que madrugar estoy viendo contidad de salidas que se avecinan (por toda españa) juas :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Que tal JUakin, se te ha echado de menos hoy en la ruta. Por cierto queridos Cat xl, Niko y John Look, preparad el paraguas, os van a llover los correos esta semana poniendoos a parir por la espantada. Saluditooooooooossss.:biker:biker:biker:biker:biker
hola chicos Para este fin de semana empezamos la preparación de la marathon de los 88 de mammoth ,el Sabado haremos el recorrido completo (88km evidente) ,es una ruta de nivel alto ,tanto físico como técnico ,pero como saldremos a las 8,30 nos dará tiempo a hacerla tranquilamente .Por si alguien no la conoce os cuento un poco el recorrido ,saliendo de Miraflores de la sierra ,se sube la Morcuera ,pero no por el sitio habitual ,si no desde mas abajo ,desde el embalse de los palancares ,con un tramo trialero para entrar en calor ,desde lo alto del puerto vamos hacia el de canencia ,pero antes de llegar nos desviamos hacia canencia (pueblo) por un tramo trialero de bajada muy guapo ,desde canencia seguimos hasta garganta los montes y el puerto del medio celemin , de aqui bajamos hasta bustarviejo ,y cojemos otro tramo trialero muy divertido hasta llegar nuevamente a Miraflores ,como os digo la rutilla es algo dura ,pero si alguien quiere hacer menos se puede acortar llegando hasta el puerto de canencia y bajando desde alli por carretera hasta miraflores en poco tiempo ,además al ser en Sabado os queda el Domingo para salir. Ya me direis Un Saludo
Yo particularmente los sabados lo tengo vetado en cuanto al tema de la bici, pero se agradece la invitacion, de todos modos voy a traspasar tu invitacion a todos los socios del club por si a alguno le interesa. Saludos.
ok calas ***** como biene el correo presi y los transfujas he salido hoy para estirar piernas poca cosa un par de horitas y un pedazo de ***** que te cagas ya enseñare el casco en domingo por cierto como he salido solo he estado pensando mientras pedaleava y tachan................................ostion el proximo dia 18 de JULIO viernes y luna llena :rocker:rockerauuuuuuuu propongo una cosita UNA SALIDA NOCTURNAla2la2la2la2la2
Que tal compañeros del pedal. Me solidarizo con vosotros Cat XL, es autenticamente inhumana la respuesta del grupo y sólamente..... por irse sin decir ni adios. El jueves hemos quedado algunos para pedalear un poco por la mañana. Saluditosssssss.:biker:biker:biker:biker:biker
***** hoy no he podido ni salir atrotar tengo un dolor en el muslo que te cagas pregunta: cuantas ****** aguanta un casco rokinaider bienes el domingo a villasequilla que os parece la idea de la nocturna
hola Joako; El casco aguanta poco,esa es la verdad;si ves algun tipo de fisura en el interior,mejor lo cambias,por si acaso. Si que voy a Villasequilla(todavia he pagado hoy la preinscripción) y si no hay cambio de planes iré contigo. Lo de la nocturna no es mala idea,pero ya hubo un intento fallido y mejor será hablarlo con mas calma. Salu2
ok pues cuenta conmigo lo de la nocturna seria el 18 de Julio viernes :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Que tal Rockrider8_2. Ya tenemos ganas de verte con el nuevo pepino. La cita es el jueves a las 9.30 en el centro lúdico del restón. Saluditooooooossss.:banda:taz:ymca
Bueno vamos a poner klas alternativas que tenemos este domingo, porque hay dos: 1ª- Nos vamos un nutrido grupo de gente a la 1ª Marcha de Villasequilla. 2ª- Para los que se quedan aqui: - Valdemoro - Titulcia - Pista cordel de la Galiana - Casa de Valromero - Camino de Chinchon - Hermita - Camino de Retamar - Vuelta por carretera direccion Titulcia a Valdemoro Y comosiempre a pasarlo de put.... madre la2:comor3la2:comor3la2:comor3la2la2:comor3la2:comor3