Jodo, soy de piel fina parece. Yo creo que va a ser esta última equipación que me compre, porque tanto nunca me ha hecho Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vaya leches. Siempre me ha molestado más o menos, la semana pasada la use los 3 días (lavada cada día claro) y ya me dejó marca. El domingo la use y me lo dejó en carne viva, si estoy mejor, el próximo finde probaré con otra equipación y veremos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es un artista el tío, siempre se la apaña para estar en el sitio correcto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo un reto mañana de fotos con objetos o personas levitando, hay que hacer 2 fotos y editarlas en Photoshop, es la primera vez que hago algo de esto. La Sargenta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya hora con la chispas ( encima trucada ), nos adelanta, nos ataja y siempre esta ahi donde menso te los esperas.
Pues sinceramente, para eso ya me compro la scooter, a mi lo que me gusta es sudar y por mis problemas, me viene muy bien esa ayuda hasta 25 kmh, más..Como que no lo veo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre claro. Bueno él verá que es su vida, no le voy yo a criticar por supuesto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk