Si,todo el finde y con el tiempo que tenemos será jornada larga laboral jjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena pinta,veo por Strava que cuando tenemos barro mucha gente tira hacia la presa,marañosa,cortados de rivas,imagino que el barro de esa zona será mejor que el nuestro jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas. Preparándome para salir. Al final ayer no me trajeron el chubasquero de la batería, llamaré ahora a ver qué pasó. Ni se para ande tiraré, según el aire, así haré. A rodaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, es mas llevadero el barro de es zona, pero como siempre,depende de la cantidad de agua caida. Pero mejor que el NINJA de por aqui, si es.
Bueno, por fin me llegó el chubasquero, casi me echa la bronca el mensajero por no estar en casa, al final me la dejo en un bar de al lado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, pues unos 40 han caído hoy, aunque el aire muy molesto a ratos, no está mal para un carroza como yo. Ya he puesto la funda, veremos el resultado mañana, espero recuperar algo de autonomía Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues conque me haga más de 60 km....buena inversión. Mañana os digo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues ahora con frío, no más de 45-50 y acabo muy justo de batería. En verano puedo llegar a los 70-75. Veremos si la funda hace algo, que de todas formas, yo con esos 50 km por salida ya voy servido, yo solo lo digo para ir trankilo de batería Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las fotos muy guapas, ya lo tengo medio hecho. Lo único malo es que me mandas fotos en vertical y no puedo ampliarlas más, porque si no perderían mucha calidad, Por eso queda mucho aire a los lados del calendario, pero no quedan mal, mañana te mando unas pruebas y a ver qué te parece. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, las he pasado por lightroom para darles más color, enfoque y tamaño. Son fotos de móvil y salen con muy poquito tamaño. Ya verás mañana Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con envíos no llega a 25, hace tiempo vi otra y eran más de 40 https://bulevip.com/es/ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas Allá que me voy aprobar la funda, medio anillo por Pitis....veremos qué tal. A rodaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk