Venga disfrutar,yo me voy a Coslada a trabajar un poco jjjjjjjjjjjjj o todo el día como ayer,veremos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas Ya volví, 48 km me han salido hoy. El chubasqueiro NO me ha gustado mucho, he llegado a casa con el 13% solamente. Aunque me ha parecido que gastaba menos batería, al final he tenido que ir con cuidado y toda la ruta en eco. También, la ruta que he hecho tiene bastantes subiditas como la de Pitis que lógicamente gasta mas, veremos la semana que viene Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
75 km que me apunto Ves?, si se que eres una makina en las fotos. Cualquier cosa que hagas, se agradece un monton.
Bueno, ya veremos la semana que viene como se comporta el chubasquero y la batería Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mañana te mando un correo con un enlace de Wetransfer, pinchas y lo descargas. Luego mételos todos en un pen Drive y llévalo a imprimir, el papel puede ser din a4 pero de más gramaje del normal, o papel fotográfico mate. Luego encuadernarlo con un gusanillo como este, queda muy bien Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Lunes con nieblas nos toca hoy y si, mitad de mes....vaya carrera llevamos. Dentro de nada santa paga extra bendita y aguinaldos de los vecinos....no está mal diciembre. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tu mismo, Aemet dice que aquí llueve a las 13:00, allí a 12;30 más o menos.. Vaya peazo mono que tienes de bici Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk