Buenaaaas. Que frío, 3 bajo cero por aquí y menos mal que no hace aire, que si no..... Joio invierno A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo no les he pedido nada, bueno si, una equipación al chino, pero me llega no se cuándo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga que ya vienen los reyes jjjjjjjjjjj Yo sí que he pedido,hasta bici nueva como llevo haciéndolo tres años pa tras jjjjjjjjjj,pero creo que mi carta se la queda el cartero porque nunca la traen jjjjjjjjjjjjjjjjjj Que traigan salud es lo primero y el resto lo que venga bienvenido sea jjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada 20 kms de rodillo y 4,5 kms andando con la cría,balance de un día previo a los reyes jjjjjjjjjj.Ahora a por un rosconcito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo, estas que que te sales, vaya machaque. Yo me dejare todo preparado y si puedo saldré mañana un rato, a estrenar..... nada por que no me ha llegado la equipación Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Calentando motores y a buscar efectos ópticos, luego más. A rodaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Ya estoy en casa hace rato, otros 42 que me apunto, ya... Si hace mal tiempo el finde, ya lo tengo medio hecho. Hoy tenía que hacer fotos de un efecto de recorte que hace que la sierra parece estar más cerca de lo que está, aun no he sacado las fotos, pero más o menos es esto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo 20 kms de rodillo torturador jjjjjjj,pero algo es algo El finde pinta de abrigarse bien para salir a rodar jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sábado muy mal pinta, el domingo puede que pudiéramos salir, siempre y cuando la nieve que va a caer desde mañana, nos deje abrir las puertas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk