Hoy me he divertido, me he metido por todos los caminos al lado del carril, subidas y demás. Han sido 40 pero muy intensos, hoy con la "gasolina" de los churros me he encontrado muy bien Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga jueves,no queda nada para el finde jjjjjj,semanita rara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Otra vez a curraaar, esto de currarr un día y otro no es..... estupendo, ya no hay más fiestas hasta el día del padre,que creo que este año es fiesta..a currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De momento muy nublado, ¿que tiempo hace por Valdepower?, Luego van mi mujer y mi hija para ver a la abuela Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Valdemoro nevando me dicen,en Coslada acaba de parar que ando hoy por aquí jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madredios la que ha caído por aquí y por toda la mancha, esto es en Buenache hoy. Cuidado si salís a la calle porque se está helando el suelo, se ha quedado Raso y estamos a 1 bajo cero Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk