Empezamos bien el martes sin agua,contador congelado,toca darle con el secador,(lo tengo buen tapado de otros años),luego el encargado dice que se pasará que consiguió un par de cadenas para el coche e intentaremos sacarlo de la calle ya que es cuesta y prefiere ir lo tenga en otro sitio y pruebe por si pudiera currar jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos a pillado sin experiencia todo esto, hablo por mi. Tengo la rampa llena de nieve helada No tengo herramienta para gestionar esto ahora, necesitaría pico y pala y a ver dónde podría echar todo esto. Muy mal y mala pinta tiene esto
Buenaaas. Vamos con este helado martes, 7 bajo cero por aquí....vamos bien. A currarrr....lo que se pueda. Ayer fregaria el portal 6 veces, la gente entra y sale ( no se adónde irán) y se queda todo blanco de la sal que hemos echado al suelo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Víctor, el de la tienda de bicis de aquí al lado, ayer todo el día montando en bici por el barrio el joio. Tiene una Stevens eléctrica Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Leches, eso sí es un problema, en el pueblo tenemos el contador entre coquilla o algo así, tenemos hecho un armario en la pared y le pusieron eso. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ayer creía que iba a conseguir una pala pero no hubo suerte, tengo una escardilla que uso para mover la tierra del jardín, hoy intentaré quitar algo pero cuando salga el sol. He pedido una pala a mi jefa, lo mismo pasa como con los rodillos durante el confinamiento y no hay ni una Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, he conseguido abrir camino y he tenido un rato el coche arrancado, ahora le está dando el sol y luego intentaré quitar hielo del coche.
Buenaaaas. ¿Que tal señores?, Por aquí 6 bajo cero y mucha nieve=hielo por las calles, veremos hoy que tal, ayer el ejército vino a Moratalaz a ayudarnos a quitar nieve de las calles, un hurra por ellos. Yo lo que quite ayer y hoy estoy cascao de los riñones....si es que ya tengo unos años... A currar si puedo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mal lo veo para salir en bici el finde, o el sol se pone a calentar en serio o este mono se queda en su casa. Mal estoy de los riñones, pero peor puedo estar si me doy un piñazo, no gracias. Pd. No tengo satélite..... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk