Es un Makina, cuantas veces me he arrepentido de vender el de mi hija Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga san viernes!!!!!!!! Seguimos con los coletazos de Filomena,este finde creo que cambiaré la bici por el rodillo y la pala,me tocará quitar toda la nieve de la entrada ya que no he teñido tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Pues si José, por fin es viernes....creo que este finde me iré a la sierra a ver la nieve.... Ayer intenté quitar un poco de la parabólica para ver el partido, pero no pude, eso está como el cemento, ya lo quitará el sol. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jjjjjjjj,pico y pala,la herramienta más preciada ahora jjjjjjjjjjjjj,antes el papel higiénico,nos extinguimos jjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la semana que viene lluvias,voy a buscar en Wallapop una zodiac,jjjjjjjjjjjj Pinta mal para montar en bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un azadón y un rastrillo mini, para un huertecillo que montamos en casa, y luego los arrincone, y no veas la matraca que les he dado, por que pala no tengo, jajajajajjajaa
Todo esto si no nos confinan,tres comunidades pidiéndolo,veremos como avanza la pandemia que esa no entiende de témporales Pienso que es necesario un confinamiento de 15 a 21 días en casa para poder bajar la presión hospitalaria,pero la economía la hundimos un poquito más,veremos que hacen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo pala, solo una azadilla pequeña, mañana intentaré salir y si no hay mucho hielo intentaré quitar lo que pueda. Es que lo que decimos..¿Quién tiene pala y sal en su casa?....como no sea como vosotros que tenéis chalet y un poco jardín, nadie tiene una pala, claro, apartir de ahora sí,cesó ya es un buen preciado y necesario Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk