Ahora deseando que suban las temperaturas algo, y que la lluvia deshaga el hilo, pero señora lluvia, con moderacion.
Buenaaas Pues si, más de una semana después y hay zonas que parece recién caída la nieve..este es el Parque Z de Moratalaz, ayer quería echar un vistazo y solo ver cómo estaba el acceso me echo para atrás. Deseada lluvia si, pero ya veremos como no sientan A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga miércoles!!!!!!!!!! Hoy no rarca el cristal del coche,parece que algo han subido los termometros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Por fin llueve, por fin vamos a perder de vista tanta nieve y hielo. Aquí en el centro no vemos muy a menudo tanta nieve, pero ya cansa. Pasa como la visita no esperada, estás deseando que se vaya. A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se si os habéis enterado, la casa de campo va a estar cerrada 2 meses.... Va a haber atasco en el anillo verde en cuanto se pueda salir Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ayer lo comentaron,por los arbolitos,el retiro también Espero que los pinares de nuestra zona estén bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga jueves!!!!!!!!!!,seguimos con lluvias,que mal pinta el finde para las bielas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya casi sin nieve en un lado de la casa. La zona que menos da el sol, con el azadon y la lluvia, tendre que esperar a que se vaya derritiendo mas lentamente.
Buenaaaas. Vamos con el jueves, ya tenemos la semana cascada. Parece que tenemos lluvia hoy y mañana y el sábado depende, el domingo está libre de agua según Aemet..... veremos. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Desde mi ventana se ve ya muy poca, no se la calle cómo estará, luego os hago un reportaje. Espero que mi coche ya se pueda sacar, tengo que ir a por provisiones Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk