Llevo años que ya no guardo esa cuarentena, años no, décadas. Desde que me pase al MTB, ya va para 29 años, los que llevo casado, ya no hago esos parones. Salgo cuando puedes, siempre que la climatología le de permiso a uno.
Pues mañana....Aemet decía ayer que el domingo no llovía, lo miro ahora y da el 95% de lluvia....no se yo si..... Lo veo complicado, al final tendré que tirar de rodillo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo desde que "volví" a la bici, solamente me para el agua, si llueve no salgo. El aire....el aire intento engañarlo y me meto entre calles, los edificios me quitan mucho, por el carril bici es imposible. Por la zona del Wanda he visto caídas por una racha de viento. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El barro.....hay quien se mete aposta en zonas bien embarradas y luego los ves en la gasolinera lavando la bici....yo lo siento, me da mucha envidia, pero debo de evitar todo el riesgo posible de tener otra caída, tengo que ir lo más trankilo posible, mi espalda me lo agradecerá jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Correcto,el barro no me importa,ni lavar bici y engrasar,pero como dice Felix este barro no es normal jjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creas que no se de lo que hablas, ese barro lo probé en mis carnes hace años, cuando rodaba por aquellos caminos y sin eléctrica y se lo que son .....yo he llegado a pensar que las gasolineras con lavado lo ponen aposta para hacer negocio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya estamos de vuelta, unos 40 km. Como se nota la inactividad y el viento, que joio, vengo matao....ahora a recuperar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
80 kms me apunto,eso si bien sufridnos con el aire,tambien la primera salida del año si no me equivoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk