No me tengo en pie, al bajar en casa de la bici, no podia descabalgar ni estirarlas. Espero que la mujer me deje descansar esta tarde
Parque de la cuña verde, una zona de mesas para que la gente se siente a jugar a las cartas, meriende o lo que sea. Sus pinos daban una buena sombra que ahora va a desaparecer hasta no se sabe cuándo....que sensación de derrota....joia Filomena Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lunes,arrancamos semanita y sprint para terminar el primer mesecito de este 2021 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Si, es verdad, ya acaba enero....vaya mesecito, y creíamos que.....vaya leches. Vamos a ver cómo viene el siguiente. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, lamentablemente nos están pasando cosas que antes veíamos muy lejos, nunca hubiéramos pensado que una pandemia llegaría aquí, o una borrasca nos tendría más de 15 días cubiertos de nieve....suena a cosas de películas de James Bond y el doctor Maligno.....que cosas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miro las apps de metereologia y dan lluvia para el sabado,espero que cambie un poco y nos de tregua jjjjjjjjjjjj30% pone de probabilidad Que ganas y mono de mtb tengo,ainsssssssssssss,ademas me apetece una ruta de las larguitas y con algo de desnivel,vamos 80 kms mas menos y 1000 mas menos de desnivel
Ayer no daban el viernes,eran solo para el sabado Pues eso hasta marzo nada de mtb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas. Vamos con el martes, hoy toca nieblas....vaya racha llevamos. No os preocupéis, siempre saldrá el sol. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk