Bueno, también el domingo daban el 65% de lluvia y no nos cayó una gota. El mapa puede cambiar de un día para otro. Esperemos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La verdad es que si, parecen las películas de antena3 al mediodía de los domingos....todo desastres..... madredios Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya saqué el tema de la bici de spining en casa, por que esto es la leche Mi mujer dice que si la voy a usar que adelante, pero es que tampoco sé qué hacer
Venga miércoles!!!!!!!!ecuador semanal respecto al currele Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaass . Pues si, miércoles ya, vaya marcha lleva este joio Enero, veremos cómo viene el más corto. De momento con visita al mecánico, ayer se me encendió unas alertas en el coche y hay que llevarlo al taller.... madredios. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo ves, ya te dije que aún era muy pronto para saber al 100% el tiempo del finde y aun si el viernes llueve, el sábado puede hacer bueno Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, toda la nieve que había y se ha convertido en agua, la tierra se ha mojado bien, tenemos para rato Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya, ya, estamos en Invierno y parece primavera con la previsión cambiante El cambio climático se está manifestando en estas cosas tambien
https://www.autofacil.es/mecanica/2016/08/08/testigo-averia-motor-10-razones-enciende/33773.html Se me enciende en color amarillo, por lo que no es grave, puedo circular para llevarlo al taller. El ordenador me dice "defecto en el sistema anticontaminación, se puede bloquear el FAP"....... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Según leo por el Sr. Google, puede ser el filtro antipartículas del combustible, que al no usarlo mucho durante la pandemia y la Filomena no ha podido hacer su trabajo y se ha "ahogado".....no se, ya veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk