Eeeee, nada, que no puedo dormir, hace un ratillo ha caído la del pulpo, parecía que una manada de caballos corrían por mi techo....me levanto y que veo.....un solazo de mucho cuidado...esto es mala leche. A la duchaaa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso es lo que yo creo, ha estado casi 15 días rodeado de nieve, aunque quite nieve del tubo de escape lo mismo al arrancarlo rebotaban los gases y se metían dentro otra vez, no se, es un jaleo. Ahora le daré un poco zapatilla y veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si están ricas si. El coche sin problemas, le he dado caña y fenomenal. Hay coches con 300 caballos o más, pero el 308 con sus 110 solamente, es una maravilla, que reprisse, como coje las curvas....me tiene enamorado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Noooo, el mío es del 2009, yo lo compré en 2011 con 30.000 km y sin una pega, es una maravilla. 1600 CC, 110 CV HDI.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues nada,20 kms de rodillo Me he liado la manta a la cabeza con una app virtual par rodillo,Zwift,menudo enganche jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
San domingo/san aire,mal día hoy de sufrir como está soplando ahora el aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas Me voy un rato entre nubes, vamos a ver qué ocurre. Hasta luego Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas otra vez. Casi 50 que me apunto y muy peleados. En alguna zona mucho aire, casa de campo cerrada y muchos parques cerrados. Al final he tirado por el Manzanares para arriba y he subido a pintor Rosales, que quería hacer unas fotos al templo de Debod, después callejeando, me he cruzado todo Madrid hasta llegar al anillo en el parque ferial y para casa.. Para acabar bien el día, tenía un obús un poco tocado y al final se me ha joio y he tenido que cambiar la camara.....vivencias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk