Me cague en tooooo Ayer la prevision era de que no llovia, y no para el "chirimiri", y me tengo que volver en bici
Vaya suerte que tienes, no como yo, que lo que se me rompió el domingo no era el obús de la cámara, tenía rajada la base de las válvula .....¿A alguien se le ha roto una cámara así? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga miércoles!!!!!!!!!!!!!,mitad de semana laboral vamossssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy, con un par, tambien he cogido la burra para venir aqui. A ver si el tiempo me respeta como ayer, sino, ya se lo que me toca.
Bueno, bueno, alguna vez me la he jugado con desenlace desfavorable a mi lado. Si, recuerdo que en una ocasion me paso eso, se rajo de la parte de la base de la valvula.
Buenaaas Venga, ya estamos acabando la semana, la verdad es que se pasa muy rápido....ni te enteras casi. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues voy al taller para cambiar el obús y me dice Víctor....o la tiras tú o la tiro yo....esto no tiene arreglo...y claro, me enseña el roto....madredios, me la cargué yo al corgarla en el gancho Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk