Pues el amigo Víctor me las vende por 10 pavos, pero en bulevip y similar te ahorras algo. Estas últimas las tenía desde Julio que las cambie, pero me duran más de 2 años sin problema Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, suelen costar eso, unos 10€. Lo malo de las compras online, es que debes de llegar a un mínimo para subsanar los gastos de envió, También te digo que yo lo hago, pero aprovecho y compro mas cosas, cadenas, cubiertas, vamos un "popurri" de consumibles anuales,
No. Estuve dos años y medio con la Trek superfly, y bien mientras el líquido estaba óptimo, pero con tanta bici, ya no sabía el estado de cada rueda. Luego tuve dos pinchazos, que no los arreglaba el líquido, tirando de mechas y cámara. A mi particularmente no me convenció estar tan encima. Ahora en todas llevo cámara con mocos Slime y el protector “Fundax”, vale que es más peso pero no he pinchado en ninguna bici en más de dos años y medio. Y este verano en la chispas, la Orbea Wild, que por Gredos me he metido por sitio muy complicados, ahí siguen las ruedas desde que me dieron la bici.
No hay nada por donde anduve el domingo y por donde he ido ayer y hoy al curre. Es lluvia meona y no empapa apenas nada el terreno.
Mira en mi Strava por donde voy, y te puedo asegurar que esta bien, por si te quieres quitar el mono de MTB: https://strava.app.link/VY6MZ2RYzdb
Jueves!!!!!!!!!!dos peldaños laborales y estamos en finde,vamosssssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que hablaba ayer de las cámaras con mocos, este año pasado me paso, creo que os lo comente, con el cambio de aceite lubricante a la cera. Lo proba en la eléctrica, y lo cambie a todas las burras funcionales que tengo.
Buenaaaas. Pues eso, que ya es jueves y solo nos queda currarr mañana y ya lo tenemos. Del tiempo.....paque hablar.... nublado y calabobos por aquí... Veremos.... A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo ya os lo conté, en Buenache raro era el día que no pinchaba 2 veces, al final me cansé y me fui a Motilla a una tienda de bicis (Abel), se lo conté y me dijo ....."eres tonto chaval, pon esto" y me vendió las cámaras de mocos ......desde entonces están puestas en todas las bicis que use. Son una maravilla, te tapan todos los pinchazos y te evitas tener que reparar en ruta o cambiar la cámara . Los primeros días de la chispas, en el Pardo....un tornillo me encontré...inflé 2 o 3 veces y al final tapo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos a ver, para mi el principio es el mismo, se hace un agujero y lo tapa el liquido que este en la camara o en la cubierta (Tubeless). Vale que si, que el Tubeless te permite tener menos presion y peso del conjunto, pero a mi "plin". Ya hace muchos años, que lo que busco es fiabilidad, mas que el estar en las ramas que quiere la industria/tienda. Valga decir que estoy a favor de muchos de los adelantos tecnológicos, pero quiero que me funcionen las cosas y no tener hipotecas de estar pendiente de muchas historias, que tengo o intento tener varias bicis al uso.