Nada,preparas todo,te empiezas a vestir y comienza a llover,tenía papeletas y me tocaron,jjjjjjjjj,así que rodillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, mudanza no, de momento estamos limpiando, la semana que viene pintura y al siguiente mudanza. Podría haber salido un rato, pero el tiempo no me ha acompañado, veremos mañana Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Llevo un par de semanas mirando y dentro del presupuesto, sin ser de las de última generación de estas que haces sesiones virtuales, es de las mejores que he visto en este rango, y la marca española y tiene solera en el mundo del fitness
Buenaaas Pues yo preparándome para salir, tengo solo 2 horas, iré a Montecarmelo y vuelta. A dusfrutaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mira que tengo ganas de mtb pero tiraré pa la carretera,igual está el campo de lujo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues ya volví, unos 44 que me apunto. Como se nota la inactividad, he llegado cascao, pero cascao. Claro que tampoco he parado en ningún momento, 2 horas 44 km....no está mal para un vejete como yo jejeje. Ahora a darle al trapo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Los pocos caminos que veo alrededor del anillo verde están muy mojados aún, es que ayer cayó pero bien. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk