Pues si,lunes,arrancamos semanita y larga,de guardia el finde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas Ya estamos casi todos, pues a empezar semanita pasada por agua. Estoy machacado, vaya paliza ayer, después de la bici, limpieza de la casa de mi hija....ya está liquidada. Me río yo de la gente que te dice....la anterior inquilina la limpio a fondo.....tenía más grasa que una cocina de las del programa de chicote La semana que viene, pintura y la otra la mudanza... A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
la verdad es que hablando del programa de Chicote, si te lo piensas bien, vete tu a saber en que condiciones se preparara lo que a veces comemos. Aqui el refran este de "Ojos que no ven, corazon que no siente", es lo mejor para nuestro paladar.
Buenaaaas. Venga, a por otro día.....llueve pero poco. lleva lloviendo todos estos días, la tierra está bien empapada creo yo, no se yo si para el finde estarán bien los caminos A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aunque yo creo que esos programas de Chicote están preparados, que siguen un guión, claro que mejor no saber dónde ni como está hecha la comida que comes en muchos sitios. Siempre ha habido gente que pasa de todas las normas de higiene y se creen por encima de cualquier inspección. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hacer una asociación de ciclistas del sur de Madrid y unir todos los pueblos con un buen carril bici....vaya sueño ¿no? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que estaría genial poderte mover no solo por el sur, sino por toda la comunidad en carril bici conectándose todos los municipios