Si mañana se cumplen las previsiones y no llueve, tengo que ir a la quinta de los molinos para hacer unas fotos a los almendros en flor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Buen tiempo al fin, me estoy preparando para salir un rato. A rodaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nada,al fútbol a llevar a la cría y de guardia así que bielas si me da tiempo en el rodillo y por la noche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeeee, ya volví. Unos 43 km que me apunto, no ha estado mal, he ido a hacer fotos a la quinta de los molinos a los almendros, pero está cerrado por Filomena. He buscado almendros por otra parte, también en la cuesta de Hortaleza que hay unos cuantos y objetivo cumplido. Ahora a cambiar el freno trasero que lo tengo gastado y no frena nada. Mañana mas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que buen barrio, y antiguamente pueblo Hortaleza, de no haber nacido allí, me hubiese gustado nacer en HORTALEZA
Yo no lo conozco mucho, solo de pasada en el anillo y de ir a un centro cultural, que mi hija actuaba alli Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No no.....las rozas sin son de Madrid....pero Rozas de Puerto real ......seguro que no, será de Ávila o Segovia eso ya no se....pero.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, hablo de Rozas de Puerto Real. Cada vez que andamos por aqui, nos gusta mas este pueblo y su entorno, es super "CUKI".
Y yo que me alegro, mira tu. Yo me iré a Ocaña, tú irás a ese sitio cuando nos llegue nuestro momento de disfrutar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya cambié las pastillas traseras, que por cierto...no podía sacarlas.....por el lado contrario, que torpe soy leches. He echado cuentas de cuando las cambie la última vez y fue en febrero de 2019, en total he tirado más de 7.000 km con ellas. Las delanteras llevan menos, unos 6.100. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk