Buenaaas. Me voy, hoy tiro hacia la casa de campo, estará cerrada igual que el parque de Manzanares...vamos a ver cómo me lo monto. A rodaaar LA CASA DE CAMPO Y EL PARQUE MANZANARES SI ESTAN ABIERTOS Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo hoy cortito,dando gracias,jjjjjjj,de guardia,san valentin,pues 35 kms de mtb intensos,jjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya estoy en casa, otros 43km más que me apunto. He llegado con el 17% de batería, está ruta es muy empinada, está mañana había hielo y hacían 6 grados cuando he salido Pues 1/2 anillo que me ha salido. No está mal para un vejete como yo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta semana habra que plantearse venir algun dia a trabajar en bici, parece que pinta bien el tiempo.
Buenaaas Lunes, empezamos semana y con buen tiempo de momento, veremos cómo pasa la semana. La maliciosa y la bola del mundo desde Valdebebas el sábado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vaya ansia, acabas de machacarte y ni descansas a currarrr....en ascensor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ayer fuiste valiente y te fuiste con la muscular.....según que ruta te vendrá mejor que la chispas. Ayer yo no lo hubiera podido hacer sin motor, esa parte del anillo, hacia la CdC es durísima hasta que cruzas la A5, pero luego yo hacía mi casa, tengo otras buenas subidas que me tiran para atras. Aunque ayer al empezar estaba cansado, me dolían las piernas, pero cuando subí Palomeras, ya entre en calor jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk