Eso parece,ademas viene aire también jjjjjjjj,habrá que intentar aprovechar el sábado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Ya estamos liados con el Juernes, que rápido pasa todo, hasta los años, algunos ya somos un poco viejos, pero que nos quiten lo bailao. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo tengo que salir si o si, la semana que viene tengo que hacer fotos a un paso de peatones a ras de suelo y si puedo con gente pasando.....lo malo es que todos los pasos con semáforo ya no están pintados como las cebras.....solo los que no tienen semáforos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues hoy tambien con la bici al trabajo, vamos, que el martes, miércoles, jueves y viernes, no me puedo quejar.
Mañana quería hacer fondéate con la mtb,toda la semana el aire medio bien,miro una app del tiempo que marca la velocidad del aire(imagino que pronostico jjjjjj) y dan 25,el día que más jjjj Como me jod..lo del aire en contra jjjjjjjjjjj Es lo que toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si antes lo digo, mira la prevision, parece que el domingo, (mi dia preferido), va a estar todo el dia lloviendo
A mi me joroba mucho, y ayer, los cambios de direccion que tomaba por los caminos, cuando dejaba de darme de frente, me daba racheado, vamos, en toda la vuelta, ni un momento me dio en el culete.
Buenaaas. Ya está, ya lo tenemos aquí, por fin lo hemos conseguido.....que asco me da trabajar, que vago soy. A curraaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El aire es malísimo, es algo que siempre te pilla de frente o de lado y no se qué sera peor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues....mañana tengo que aprovechar para hacer las 2 cosas, rodar y hacer mis fotos....no vaya a ser que. ... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Molestar con "J", para mi de frente. Mas inseguro de lado, por que depende como te atice, te puede hasta tirar. Sobre todo con la moto me he visto mas de una vez, con los webs en el cuello.