Me lo he pensado mejor, me estoy preparando y saldré un rato mientras se pueda..... veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas otra vez. Pues con la tontería.....me he hecho unos 44km, no me ha caído una gota en todo el camino, quizá por eso a la vuelta y llegando a casa he pinchado o se me ha joio la cámara antipinchazos, no se. En Hortaleza ha perdido aire y la he hinchado, me ha aguantado hasta la carretera de Vicálvaro, hay ya no había manera de inflar y he puesto la cámara de repuesto, mañana veremos Perra suerte llevo esta semana Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comenzamos semana y ya mismo febrero cae,qué rapidez jjjjjjjj,encima con mal tiempo o eso parece desde la ventana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del mal tiempo, parece que vamos a estar dos o tres dias sin poder venir con la bici a trabajar, por eso cuando puedo...........
Buenaaaas. Pues si a todo, nublado, lunes y que el mes está joio.... Es el mes más corto, pero se hace igual de largo el joio. Bueno, no importa, podremos con el, seguro que si. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La idea es está, paso de peatones a ras de suelo, lo demás ya es composición y relleno. Hoy trabajare con ella en Photoshop y quitaremos cosas que no interesen Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos a por el martes Parece que bajan las temperaturas para luego subir,esto es un tobogán jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, las temperaturas han bajado, hoy me he venido con la bici al trabajo y hacia mas frio que la semana pasada, veremos la vuelta.