Si, estaba por la calle del estanque buscando a 2 ciclistas que se pelearán por mi (para la foto) y en ese momento me han llamado. Ni he hecho la foto ni he podido rodar un poco más Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaas. YO hice 47 km, he llegado a casa con el 5%, hoy la ruta ha tenido muchas subidas y se nota el consumo, aunque no he cambiado de eco en todo el camino. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si si, os habéis metido una buena kilometrada si.... madredios Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Anda leches....vas por libre... bueno y porque no..yo lo suelo hacer Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy parece que apuntaba algo de lluvia, y por eso no he sacado la bici a que me transporte al trabajo.
Buenaaas. Pues nada, arreando que nos vienen dando y podemos con ello. Este mes tenemos el día del padre que es fiesta. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya sabes mi forma de pensar en cuanto a salir con gente, yo no puedo, yo necesito mandar sobre todo Luego están esos que van a darse un garbeo con acompañante y los oyes hablar a gritos y van ocupando el camino. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk