El domingo a Navagalamella(creo a la primera del Cactus Mtb Challenge,51 kms 1100 +~ de desnivel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaas. Que siiiii, que hoy ya es vierneees, que ya lo hemos conseguido otra vez. Eso parece que le dice el compi al otro en la casa campo. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo aún no se ni lo que voy a hacer.. Aún no de si tendré la chispas arreglada, luego llamaré a Víctor a ver qué pasa. Por otra parte, el coche tampoco se si podré llevarlo al taller, porque me dicen que hasta hoy no sabe si va a tener el coche de sustitución. Luego está la mudanza de mi hija.....ayer ya la llevé unas cuántas cajas, pero aún quedan más y muebles y.....mucho lío tengo, no se si algo se me arreglará..... veremos en el transcurso del día Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo voy a intentar que el domingo me dejen trankilo, yo ya he dicho que el domingo está el derbi entre el real Madrid y el Atleti de Madrid, y lo quiero ver en casa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues que se de bien. Hace dos años que fui a la ultima marcha organizada, en San Martin de Valdeiglesias. Muy duro para mi.
4 dias al trabajo en bici, mas la ruta del domingo, creo que es mucho para mis piernas. Hoy ya me encuentro muy cansado.
Que futbolero eres, entre lo la foto de arriba y el derbi. Mira tu que nunca me llamo el futbol, vamos, todo lo que se mueve alrededor de este mundo. Jugar a a pelota con los del barrio cuando era peque si, pero luego ya, no me llamo nunca la atención. Que tío mas raro soy.
Bueno, no es que sea un gran forofo, pero ya que me puse el satélite, algún provecho tengo que sacarle ¿No? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Definitivamente no tengo bici para el finde, aún no ha llegado la cerradura y no se puede hacer nada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues pilla la del rodillo,para darte una vuelta aunque sea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk