Buenaaas. Ya tengo la chispas, anoche la recogí y 75 pavos me costó la broma de la cerradura. Ahora vamos a ver cuándo la estreno, el amigo que nos iba a ayudar con la mudanza dice que este finde no puede ..... a currarr a ver si se me quita la mala leche Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo ayer pillé un foco delantero,tengo todo preparado para intentar llegar a buena hora e intentar salir para probarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Pues si, mañana es viernes... aunque.....menudo jaleo tengo con la joia mudanza, intentaré acabarla el sábado y así podré tener libre el domingo.. Nadie sabe lo que hay en una casa hasta que haces una mudanza..es increíble, ya he llevado más de 20 cajas y aun salen más.... A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te lo digo cundo llegue a casa,me costo 65 euros,1200 lumens,lleva batería integrada,deseando probarlo y contar experiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Magicshine Rn1200,es el foco,esta tarde/noche lo probé y demomento va de lujo,muy bien,habrá que intentar probarlo más asiduamente jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk