Venga que es san bielas jjjjjjjj,me arriesgaré a salir un rato por la zona,veremos si no vuelvo al sprint jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas Preparándome para salir, vamos a ver cómo se da el día. Hasta luegoooo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Na,a los 30 minutos soñando el teléfono,ainssssssss,poca cosa pero buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, yo ya estoy contento, unos 48 km muy ricos me han salido. Ya se nota el buen tiempo, hoy la batería me ha aguantado bien y no ha sido una ruta muy llana, que joio el frío. Pues he tirado para la Gavia y por unos caminos he salido al final del carril del rio, he tirado para la CdC y estando allí he pensado.....69% de batería....me da para subirme la dehesa de la villa y para allí que he tirado .....todo en eco, solo he subido asistencia subiendo la última cuesta de mi barrio. Me he divertido, de eso se tratá Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Arrancamos semana y cortita je el viernes es fiesta!!!!!!y mitad de mes ya,esto va cuadra abajo sin frenos jjjjjjjjjj Aprovechar que dicen que el finde va hacer malo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk