No lo conozco mucho, pero está majo. Pues he llegado hasta el mercadillo de los domingos y luego he tirado hacia el cuartel de la marina, para buscar Pío XII y salir a plaza castilla. Desde allí, Bravo Murillo, Estrecho y la Dehesa.....me gusta esa ruta.....como se baja la dehesa de la villa.... Pacooo, me gusta tu barrio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Desconectado con la pintura y alisamiento,discutir no,pero con mal humor si jjjjjjjj,la que se lía para alisar,ufffff,ahora dice que ya el comedor y pasillo,ya le he dicho que busco un pintor debajo de las piedras jjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer Rally de Robledo,zona muy chula para mtb,que pasada y dura jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Vamos con el lunes, estoy machacado entre la joia mudanza y los 3 días de bici.... pero no importa, me lo he pasado en grande. Hoy comprare la cubierta trasera y me he quejado a Amazon que no me ha durado nada la cámara, no tapa el pinchazo, de momento me lo devuelven....veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
659-026-487 José, Llama y pregunta, no se si irán a Valdemoro, pero son gente muy buena y trabajan muy bien Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te vamos a llamar el comekilometros, vaya machada la de ayer, encima ¿te fuiste solo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si me fui solo Ayer el club iba a Chinchón, que se ir con los ojos tapados, y se apunto mucha gente, aunque se hacen grupos de 6, muchas veces nos juntamos más
Te entiendo, más que nada cambiar de aires jejeje. ¿Como te responde la chispas, que tal la autonomía? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk