Esto para gente como tú, que se mete 150 km cada día como si se come un chocolate con churros.... Mucha tela para tan pequeño vestido Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Chicos, pregunta de mecánica: Hace poco cambie las pastillas traseras, cuando freno a tope se oye un ruido como de que algo rozará, algo metálico. Frena frena bien, pero parece que le cuesta, tengo que apretar fuerte y entonces es cuando suena...¿Que puede ser?. Me pongo a cambiar la cubierta y miraré a ver si veo algo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puede ser que los pistones de la pinza, esten un poco sucios del ferodo de las pastillas antiguas, que como en teoria, con las pastillas antiguas tenian que salir mas, puede ser que ahora tenga algo de suciedad, miralo.
Ok, me lo apunto. Mirar cómo estaba la cubierta....pabernosmatao. Aún y así, me ha rodado 6500 km Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya está cambiada, ayer la compré y hoy la he colocado y el fondo de llanta también.... Otra pregunta.....¿Importa mucho el sentido de la marcha en la colocación de las cubiertas?, ¿Se puede circular si la he colocado mal? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te doy mi punto de vista, que como siempre no creo que sea el mejor. Siendo rueda trasera y haciendo lo que haces tu, no importa mucho creo yo el sentido de giro, ya que este lo determina el fabricante para sacar lo mejor del dibujo y taqueado para agarre y mejor sensación en el terreno. A mi me paso en un par de ocasiones, hace años que las monte mal, y al darme cuenta, las volví a montar como aconseja el fabricante, pero por tener la mejor respuesta en los caminos, vuelvo a repetir, para carril bici, no creo que llegues a notar la diferencia. Yo, con lo "tikismiquis" que soy, la montaría como dice el fabricante.
Buenaaaas. Hoy voy liado, luego más, que ya tengo que empezar a currar. Ánimo y a currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo sigo fiel a las Kenda, la anterior me ha durado 6500 km la trasera y la delantera aún me aguanta creo hasta los 9 o 10.000 km. La anterior era la John Tomac que ya está descatalogada y ahora es esta, la élite, 36 pavos. Luego cambiaré el sentido de giro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Falsa alarma....creo que está bien puesta. Que lío me hago siempre con esto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk