Buenaaas.. Vamos señores, ya es casi finde, ya se acercan nuestros mejores día de la semana, madre mía cómo pasan los dias. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Toma pelota...demasiao creo yo. Pues yo quiero recordar que era 2.35 y ya me parecian demasiado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Depende para que, yo pensaba lo mismo, pero bajando por Gredos con toda la bici entera, suspensiones bestias y neumáticos, da una seguridad, vamos, que parece un Hummer.
Bueno, pero eso para gente como tú y por aquel terreno, a mí para 4 días en verano que haga un poco el bestia, con 2,20 me sobra cubierta. Bueno, ya he cambiado el sentido de giro de la cubierta y aprovechando, he desmontado las pastillas traseras y he limpiado con alcohol los pistones, de paso, he cambiado las pastillas delanteras, que ya lo estaban pidiendo también Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La estas maqueando bien, ¿no la iras a vender?, parece cuando he vendido alguna que las he dejado puestas a punto.
Que va hombre, ni se me ocurre venderla con las alegrías que me esta dando está bici. Solo la estoy poniendo al día para seguir metiéndola kilómetros, ya se acerca a los 18.000 km desde que la compre y no me ha dado ninguna pega, solo desgastes. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Bueno, pues ya es viernes y mañana por fin es nuestro dia para pasarlo bien Deseando estoy de probar mi curro de ayer con la chispas. Veremos. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Preparándome para salir, parece que hace aire....vaya leches. A darle al asunto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk