La verdad es que ayer pare muchisimo para sacar fotos, solo he puesto tres aqui, pero claro, ves cosas tan chulas, que la ruta no cunde, estas todo el rato parando, jajajajajajjajja
Buenaaas. Aunque esta muy fea la cosa, me voy a dar una vuelta, veremos qué me encuentro. A rodaaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta zona, es la leche para todo lo que sea relacionado con el exterior. Cuantas veces digo que me compre la casa sin conocer la zona, y nos tiene enamorados. Normalmente es al reves, te compras la casa por que conoces la zona y te gusta, pero en nuestro caso fue al reves, jajajajajjajajjaa, cosas de la vida.
Si claro, son 2 fotos unidas en Photoshop. El F-18 es del último desfile de octubre que se pudo hacer y la otra es el cerro del Tío Pío con la gente viendo el atardecer en el mes de Julio pasado. Mira, está también Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya he vuelto, hoy unos 42 km más. Tenía solo 2 horitas y he tirado por el anillo hasta Aluche y vuelta. Mañana voy a intentar hacer el medio anillo por Pitis, veremos si la batería aguanta....si no llueve claro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajaja, que foto tan chula, si el F18 estuviera de verdad ahí, la gente no estaria asi tan tranquila! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Hola. Claro, estarían corriendo del miedo jajajaja. Me apetecía hacer algo así, mezclar una zona urbana como tío Pío con esas vistas del Pirulí y las 4 torres como fondo. De todas formas yo soy un loco de los aviones Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero eso es porque no te lo tomas en serio, en serio como la bici por ejemplo. Yo es que tengo mucho tiempo libre en el curro y leo, veo, aprendo cosas y luego las pongo en práctica Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Conque pase de los 5.000 me conformo. De momento voy ganando al 2020.....veremos cómo acabamos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues yo estoy de vuelta con casi 44 km más a la espalda. Tenia intención de hacer el medio anillo por Pitis, pero el joio aire-brisa que hace, me ha dejado poca batería y he abortado los planes. He llegado al km 0 con menos del 70%, no iba a tener bastante para llegar a la CdC y a mi casa. He llegado con menos del 23%. Vamos a ver si ya cambia el tiempo y me sube la autonomía..a tomar un cafe. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk