Hace siglos que no votabamos en día laboral, supongo que me darán un tiempo para ir a hacerlo, le preguntaré a la administradora Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, de eso me acuerdo cuando estaba en otro curro y hace ya ...... madredios Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Seguimos con buen tiempo aunque parece que se irá estropeando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer 30 kms disfrutando de la tarde tan espectacular que hizo,salir del curro medio pronto,llegar a casa y que te digan vas aprovechar a salir un rato con la tarde que hace no podía negarme jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas Pues si, ya sabéis, martes ni lo uno ni lo otro... Del tiempo....del tiempo ni hablamos. A curraaar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, dármelo tienen que darmelo si o si, es mi derecho, lo que pasa es que si son 4 horas.....¿Que hago, voto y me voy por dónde yo quiera o vuelvo al curro?. Al vivir en el mismo sitio lo tengo chungo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Toma ya, tú si que sabes y te lo mereces.....oye una pregunta, tú haces esas manchadas con MTB o con la flaca?. Lo de la cafetera, que me acuerdo ahora, fue una oferta de no se porque y me costó 58 pavos, esos modelos normalmente están entre 70 y 90. Hace un café muy cremoso Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno eso por descontado, lo malo es que mi colegio electoral está detrás de mi casa...... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El día 4 no lo en como lectivo? Hablo por oidas en el curro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puede haber colegio, las mesas estarán dentro de los colegios como siempre Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk