El "pepino" como tu dices esta sembrado,pero aun no se nada de cúando me lo van a dar;pero bueno mientras rule la Rockrider pues no hay prisa. Mañana espero estar en el sitio de salida a las 9,30 Salu2
osea que todavia no tienes la bici nueva?:saltarin:saltarin:saltarin ***** yo pensaba robartela y dejarte tirao en una gasolinera juas bueno de todas maneras te bienes conmigo el domingo ya te la robare otro dia y ***** otra vez donde os comprais las bicis que os tardan tanto porque esto lleva el mismo camino que la de calas juas en el decarlon la cojes tu
no pero tengo sitio para otra burra creo que cabrian tres burras y dos burros de todas formas leon lleva fregoneta si consiguieramos meter dos burras mas en su fregoneta en mi coche podriamos ir hasta 4 burros y una burra de toda formas el domingo ya nos apañeremos, pero si seria interesante que si pudiera haber problemas de logistica quedaramos un poco antes (***** todo de carrerilla) juas
Creo , de todasa formas que se quedo sobre las 7.15 de la mañana en el sitio de siempre, para salir sobre las 7.30
Ultima hora;el menda no puede ir a Villasequilla;por baja de un compañero tengo que trabajar el sabado y el domingo ;si alguien no ha pagado la incripción y quiere ir que coja mi plaza. Joako lo siento tío,pero son cosas del curro. Salu2 ¡De todas formas saldré con los que queden por aqui!
no pasa nada :crybaby:crybaby:crybabyya te robare la xt esa tan chula en otra ocasion juas:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
rivas el dia 15 domingo que viene pensaba ir con mi hija al concurso de pintura rapida pero dicen que es pequeña pos nada a montar en burra ire con un colega (de mis tiempos golfos) juas que casualmente me encontre en el decatlon y que le pega al pedal tambien y hemos quedao para salir ese domingo si alguien de bicidevalde se apunta ya sabeis.
Buenas señores,¿Que tal la Ruta de Villasequilla? Por aqui la cosa fue muy descafeinada;eramos 5 en total;el Moli se volvió antes de llegar a la Presa del Rey,pero al final completamos un recorrido de 58 kms con subida a la Marañosa por el lado guapo;la ruta programada no se hizo porque nadie la conocia. Salu2
***** la rutita ha estado de put.madre por lo menos para mi el descojones de siempre la bolsa de regalos la leche hasta una linterna y que tenemos trofeo nos han dado el trofeo al club con mas poca verguenza por llevar a gente tan mayor a montar en bici juas le han dado el premio a carlitos ( haber que le dicie la mujer con ese trofeo)la2la2la2la2la2la2la2
Hasta ese momento no me quede yo, pero, un 10, en todos los sentidos, parajes (para la zona que es), avituallamiento, señalizacion,me gusto mucho, esperamos repetir el año que viene.
Por cierto Calas, que tal las porras?, no te pregunte, o si, ya no me acuerdo. la2:rocker:comor3:evil::-|:-?:???::rolf:crybaby:malaleche:risa:vino:love:neutral::comor2
Nada de nada de la Put. Federación;mañana debo de llamar de nuevo;ya te dire algo,si es que me dicen algo a mi Salu2