Chispeo?....a mi me ha caido todo el agua que ha querido, la ropa empapada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si por donde he andado yo, chispeo al llegar casi a Perales, y me di la vuelta, luego en algun momento de vuelta a casa y en Valdemoro, pero nada excesivo.
Jodo, pues si la verdad, un dia para olvidar por la cantidad de pequeños inconvenientes. El peor, la caida, pero si no a sido nada, mejor.
Si, ha sido como a cámara lenta, el casco ha dado en el suelo y se ha hecho una raja, pero nada más Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si el casco ha hecho el efecto melon, se a partido por dentro, ya estas cambiando de casco que ya a pasado su efecto util.
Mi problema son las válvulas de las cámaras....¿Porque se rompen?, El fondo llanta está bien, solo el agujero de la válvula me da el problema....¿Y si le pongo al agujero algún truco? Darme alguna idea, ya me he cargado más de 6 cámaras con lo mismo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puede ser varias cosas: Puede ser que el alojamiento tenga alguna micro rebaba y te las vaya cizallando sin darte cuenta. Pasa el dedo a conciencia. Puede ser, que me a pasado a mi mas de una vez, que con lo que cuesta talonar las cubiertas de 29", y encima el protector que llevo yo entre camara y cubierta, se me quedan alguna vez torcidas y lo noto ya mas cuando le doy presion y las pongo a 2 kg. Me toca desmontar y ponerla bien.
Yo no sé si poner un cacho de cámara en el agujero, así evito que toque esa zona, aparte de mirar lo de la rebaba, pero fíjate que es raro, las cámaras normales no sufren nada, las antipinchazos se las carga enseguida Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenos días Lunes lunero......... Parece que seguimos con mal tiempo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Empezamos semana y acabaremos Abril, vaya paso llevamos..... Nublados estamos y amenaza con caer la del pulpo.....veremos A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk