Ya sabes,para mtb terreno fastidiado,para carretera esperar que escampe y para delante jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Bueno, pues ya es jueves, otro día más, semana, mes y santa nómina está al caer....como me gustan estos días. A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si, aunque no siendo de momento muy fuertes, tengo algún dolor de cabeza y sensación de mareo. Paracetamol cada 8 horas y supongo que en un par de días como nuevo....veremos como se me da el curro, si lo veo chungo me subo a casa. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Según dijeron ayer, el sábado puede llover, pero ya el domingo sin problemas, claro que como siempre puede cambiar según la prisa y dirección de la nube Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre....yo ya sabes....anillo verde que te crío para un lado o para el otro jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, voy con cuidado jejeje...aún no puedo darme la vuelta al anillo....esperemos que mejore ya el tiempo y pueda ganar más autonomía...el domingo note una mejoría o puede ser que desde mi casa hasta Perales hay mucha bajada y lógicamente no gasta tanto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Punto importante en estas bicis noto yo, la cadencia, mismo recorrido, si vas mas atrancado, consume mas, pero si llevas muchas alegria, por encima de 85 r.p.m., la bateria gana autonomia.
Hay veces que en la segunda asistencia (normal en Orbea), gasta menos que en eco porque vas más suelto, llevas otra cadencia Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ah!!, vale, hablas de las asistencias, vale, no te entendía. Tu tienes 3, ahora las hay con 4 y con 5, como las velocidades de los coches, jajajajjjaaa